Descargá las aplicaciones en los dispositivos que necesites. Una vez que abras la aplicación, deberás ingresar tu email y la contraseña que elegiste para poder descargar los libros digitales de tus áreas de trabajo.

Descarga Windows
Descarga Android
Descarga iOS
Descarga Mac OSX

(1) Deberás contar con alguno de estos sistemas operativos: Microsoft Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8.1 Classic o Windows 10; 512MB de RAM y 200MB de espacio libre.

(2)Ingresa a Google Play desde tu dispositivo móvil y buscá la aplicación "PuertoEstrada Biblioteca Digital". Necesitarás una versión 4.0 o superior y 200MB de espacio libre en el dispositivo.

(3) Ingresa al Apple Store desde tu dispositivo móvil y buscá la aplicación "PuertoEstrada Biblioteca Digital". Necesitarás una versión 8.2 o superior y 200MB de espacio libre en el dispositivo.

(4) Para OSX, es necesario habilitar la descarga de aplicaciones desde cualquier origen. La opción a modificar se encuentra en Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > General > Permitir aplicaciones descargadas de: > Cualquier sitio. Para poder aplicar el cambio, presiona el candado que se encuentra en la misma ventana, abajo a la izquierda e ingresa tu contraseña de usuario. Deberás contar con Mac OSX 10.10 o superior; 512MB RAM y 200MB de espacio libre.


Desde la siguiente Biblioteca online podrás acceder a tus libros digitales sin necesidad de instalar ninguna aplicación

Biblioteca online